domingo, 15 de agosto de 2010

Regrese [2 parte]

t i e m p o: 2:00 am
m o d o: con sueño
e s c u c h o: one better day[mblaq]
v i s i t o: youtube
p i e n s o: waaaa!
v e o: idol army 15[otra vez xD]
†††____________ღ_____________† ††


Hi!~hi!, al fin, ahora continuaré con mis siguientes anecdotas que sucedieron durante mi ausencia...
Fui a un festival[digamoslo así] de mi clases de coreano, los estudiantes[excepto chipi y yo ¬///¬] cantaron algunas canciones en coreano y algunos otros bailaron canciones de Gee//Bonamana//Mister/2 diferent tears//ring ding dong, también vinieron estudiantes coreanos(todos muy lindos , en especial el que tenia una cámara colgada en su espalda)los cuales cantaron, bailaron, etc...expectacularmente, todas las presentaciones que hicieron estuvieron hermosas, y cantaron muy bien en español, hasta se diría que si lo hablaban, pero al parecer no, ya que fue difícil que dejaran que se tomaran una foto...jeje en realidad no, si no hablarles sin perder la cordura...es que yo de por si soy algo..mmm como diría algo impulsiva, y suelo intimidar a las personas con mis preguntas...por suerte no hablaban español, sino hubieran tenido una mala impresión de mi, ejem, en donde me quede, bueno en si fue un festival muy hermoso....espero que hagan otro ¬///¬ esta vez si hablaré con el de la cámara, lo prometo por mi conejo cerdito...claro ( ̄△ ̄) si es que el de la cámara regresa.
Acosamos a un Japones, bueno...no tanto acosar-acosar, solo lo seguimos, y lo asechamos por casi media hora y luego hablamos con el, aunque como siempre, yo fui la que se sacrifico y tuve que ir a hablarle, aunque solo le dije unas cuantas palabras, ya que él no sabia español, solo ingles, y pues yo soy algo mala para eso , bueno no mala....sino que, me da nervios hablarlo, en fin, las que hablaron con el fueron Chipi , Ts.Ocean, y Lidia, yo solo estuve de adorno~~ ( ̄▽ ̄)-~~ pero aun así...creo que no le caímos mal.
Me cortaron el cabello el 8/08/10 ....cortaron como más de 40 cm de largo, así que ahora lo tengo algo corto, aun no me acostumbro, pero me gusta, además ya no lo tengo que peinar, de por si era vaga para hacerlo, solo que mi mamá me obligaba, era eso, o ella me peinaba, aunque usualmente ella lo terminaba haciendo, lo único que extraño es a bolita-chan, y a bolita-sama, pero se que algún día las volveré a ver (>。<).
Y por ultimo, estuve tres semanas yendo a mis clases de nivelación en la universidad, y me di cuenta, es muy estresante , aunque será hasta más, ya que solo fueron las clases de nivelación y no clases-clases, en total me marcaron más de 1000 ejercicios de matemáticas, 14 laminas de dibujos, entre otras cosas, pero como dije antes lo aguantaré...yo se que puedo...Aja, Aja Fighting!, además conocí a unas cuantas personas que me agradaron...aunque no son creyentes (cuando digo creyentes me refiero a que no saben casi nada de la cultura asiática)aun así...los convertiré..uajajaja, solo es cuestión de tener paciencia, y  los recursos necesarios para hacerlo...eso y estar en el mismo turno ♪(o ̄∇ ̄)/ ...peroooo....veré que me depara el lunes que me inscriba, por lo pronto, ya me tengo que ir, mañana saldré de viaje, así que me tengo que ir a dormir....
an nyeong hi gye se yo [안녕히 계세요]...Adios~


4 comentarios:

I'm minu dijo...

conociste a un coreano? omo yo tamien y si me tome la fotito kyaaaaaaaaa es muy lindo wuaaaaaaaaaaa kiero volver a verlo pero yo monga ni sikiera pude preguntarle su nombre apenas y hable LOL¡¡¡¡¡¡¡

нαcнι dijo...

no solo a uno, a varios >///< y todos estaban super monos!

Anónimo dijo...

Quiero ir a esa feria!!!! WAAA!! Si no fuera tan timido, cantaria Bonamana y Rin Dig Dong: me las se de memoria!! Oye nu se si comente antes pero no recuerdo haberte dicho esto. Pero bueno, yo t vuelvo a comentar. Adoro el nuevo diseño (nno se si ya lo dije) Que despistado estoy! Abrazos y Bss ♥

Anónimo dijo...

omg cioreano *babas*¨llevame contigo a al proxima xD! aww no estoy lejos u.u pero awww yoo nunca he tenido bolita chan y menso sama! awww yo quisiera pero tengo el cabello corto y es muy comodo eso sii :D que bueno que te agrado y sopbre la nivelacion ni me digas x___X yo pase por algo asi uuuu u.u
wawaa!!!!!!!! quiero acosar asiaticos tambien [aunque ya acoso a uno o__O xDD :P]
bueno nos seguimos leyendo yeii cuidate y saludo bye bye~