domingo, 16 de mayo de 2010

Odio a Pinocho xD

t i e m p o:1:30 am
m o d o: con sueño
e s c u c h o: hebreo :s
v i s i t o: photobucket ..
p i e n s o:censurado
v e o: split ep.31
†††____________ღ_____________† ††
Jaja ...con esta ya es la tercera vez que menciono el box, es que aun no puedo creer que me haya metido, es tan emocionante decirlo, creo que hasta ahora se lo he mencionado a cada persona que conozco , compañeros de la escuela, familiares, amigos de la preparatoria, secundaria y hasta de la primaria que aun mantengo contacto, en fin...se acuerdan de lo que escribí en la entrada anterior, pues me retracto, ya que me di cuenta que todos son geniales, aunque algunas si son algo malas, pero no en el mal sentido, sino que les gusta fastidiarme[lo más chistoso es que son menores que yo ] pero quien no me molesta,  soy algo sensible ....bueno, muy sensible , así que es facil que me fastidien. Aunque eso sí, cuando regresen algunos de las olimpiadas, será otra cosa , pero mi meta es perderles el miedo, y hacer nuevos amigos, es eso, o que enserio me molesten xD, por lo pronto estoy aprendiendo nuevos saludos callejeros y darme cuenta cuando alguien solo esta bromeando[soy muy mala para identificarlo (・_・)]

Pasando a otro tema, en mi clase de ingles, haremos una obra de teatro...bueno no se si sea una obra de teatro, pero en fin, yo interpretaré el papel de Alicia, aunque lo que haremos no será Alicia en el país de las maravillas, sino como un revoltijo de varios cuentos para niños, cuyo personaje principal será Pinocho, y la historia no sera para niños, sino para adolescentes, aunque lo más chistoso, es que los 3 "niños" del cuento: Pinocho, Caperucita y Alicia, son los personajes más "fumados", ya que uno es un grosero y adicto, otra es vendedora de narcóticos, y la ultima es bien adicta, y algo safada. El problema que tenemos ahora, es como hacerlo, ya que no tenemos mucho tiempo y estamos algo ocupados con otros trabajos escolares, con el examen a la universidad, con las clases de box, en fin son tantas cosas, aunque mi mayor preocupación son los trajes, yo mandaré hacer el de Alicia, ya que de todos modos lo quería hacer, pero el problema es que  no estará listo a tiempo,así como los otros trajes, por lo que hemos pensado hacerlo en muñecos de papel, así que mañana....bueno hoy, veré como hago mi personaje, para que el lunes lo lleve y vean como queda, pienso que no será tan difícil, si me sale bien, se las muestro, etto creo que ya es tarde, así que termino hasta aquí.....bye be~ y gracias por todos sus comentarios, ustedes me dan ánimos para seguir, arigato!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que suave :D genial! yo hacia eso en la prepa para la clase de ingles haha aww ojal se pudiera lo del traje haha suerte!
y que buenoq ue ya te estas adapatando mas a tus clases :D
buenos nos leemos luego bye bye~

I'm minu dijo...

jajaja de nomas escucharlo ya me dan ganas de ver lo kvan hacer jejeje haber si grabas un videito esodel teatro me emociona , me encanta estar en un ecsenario aunk no lo haya hecho jejeje espero k vaya bien bye bye

rro dijo...

waa, qe divertido! :D y va a ser en inglés?
yo para la clase de inglés vamos a tener qe cantar... ya hay gente qe se postulo para cantar solos y yo estoy pensando en cantar algo con una amiga, pero todavia no estoy muy segura por que no canto muy bien D:
La idea de la obra está mejor :) además se ve que va a ser muy divertida ! xD