domingo, 14 de marzo de 2010

Fin del Castigo "perdido-encontrado"

t i e m p o: 1:30 AM
m o d o: sueñito ¬¬u
e s c u c h o: Y, Why...[C.N.BLUE]
v i s i t o:....¬///¬
p i e n s o: ¬///¬ ♥
v e o: x///x
†††____________ღ_____________† ††
Uff se me hizo una eternidad esta semana, ya que me castigaron sin utilizar la pc, y sin salir ....jajaja xD|| a veces pienso que mi mamá no me conoce || aunque al final de cuentas si utilicé la computadora aunque solo por miniratitos, y solo para revisar mi correo, aunque luego de una semana portandome como la niña "obediente" que soy, me quitaron el castigo, aunque presiento que fue más porque no me despegaba de mi mamá y mi papá estaba harto de que la acaparara....simple tactica , je es que conosco el dedo chiquito de mis padres || creo que así se dice ¬¬||....etto, creo que ni siquiera sabian que estaba castigada, bueno regresemos al sabado pasado.
La Semana Pasada
Primero fui a casa de una amiga, algo temprano ¬¬ diría yo, bueno no solo yo , disque hibamos a hacer la tarea, bueno eso le dije a mi mamá....oh me estoy dando cuenta que al final no le dije la verdad , mejor continuamos, en fin lo que hice fue...etto, mmm creo que ya no recuerdo, solo recuerdo que comí, porque al dia siguiente me la pase vomitando || tengo un estomago muy sensible, puedo comer de todo, más no debo, porque al final lo vomito, y más si son dulces || saliendo de la casa de D, fui a encontrarme con algunos de mis compañeros de equipo de la clase de estética para comprar materiales y hacer una maqueta de Egipto, la cual nosles salio muy bonita, y al final sacamos 10...wiiii~, creo que me sali del tema, en que estaba, así fuimos a comprar los materiales...y luego nos dirijimos hacia la casa de...bueno la llamaré compañera I, y comenzamos con la maqueta, pero antes mi mamá me llamo, ya que era muy tarde ...así que me apuré y ayude lo mas que pudo, hasta que me volvio a llamar mi mamí, y esta vez si me tuve que ir, en eso me dí cuenta de que mi cartera se habia perdido...como lo leen ! se habia extrabiado---- mi linda y preciada cartera
se habia alejado de mi, conteniendo en ella todas mis credenciales, bueno solo mis 2 credencialaes de la prepa, una de un supermercado, mi credencial de elector, y una tarjeta de debito con mas de 20 pesos , así y con unas cuantas monedas, al fin de cuentas me prestaron dinero, más de lo que realmente tenía en mi cartera,  lo malo fue que a pesar de que quise regresarme en camion, al final tuve que gastar en taxi, ya que el segundo camion que esperaba no llego, así que todo el dinero que me dieron se esfumo , pero ese no fue el problema......lo que paso cuando llegue fue lo peor, ya que llegue como a las 10 de la noche||tomando el hecho que me quite de mi casa a las 7:30 am.|| y mi mamí me esperaba en la puerta de la casa muy preocupda, preocupacion que luego cambio a enojo cuando supo que mi cartera se habia perdido, lo que hizo que me castigara.
Pero al fin de cuentas, si encontre mi cartera, así que al final solo la olvidé y la volvi a encontrar, aunque el castigo no me lo quitaron, así que pasé la semana lo más pobre posible, ya que todo lo que necesitara de la escuela, lo tenía que pagar con mi dinero, lo que hizo que el miercoles me quedara sin un peso y tuve que pedirle un prestamo a mi mamá|| aunque lo se, al final no me lo cobrará|| esto me dejo una gran leccion!!.  Le debo decir TODO a mi mamá.

 Creo que eso es todo, ya es tardecito y mañana tengo que ir al Templo , a se me olvidaba, todos los que me han pedido afiliacion, en el transcurso de esta semana los afiliaré a todos, y otra cosa, una persona me pregunto donde descargue la cancion de Show Luo Leading Role, ese creo que lo descargue en Doramaniacas viene en el album Rashomon, mmm creo que eso es todo...
Dulces sueños y....Adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

vay TT^TT yo tambien perdi mi cartera lo malo es que yo si no la encontre =S, pero que bien que ya te levantaron el castigo :D
suerte nos leemos luego =p