viernes, 5 de febrero de 2010

Fiebre =w=)~

t i e m p o: 2:22 pm //nublado
m o d o: con fiebre 38ºC
e s c u c h o: juagar a mi hermano
v i s i t o:solo mi blog ♣
p i e n s o: me duele la cabeza :[
v e o: nada....

†††____________ღ_____________† ††
Bueno no se que tan larga será la entrada, ya que solo escribo porque no tengo nada que ver, si tengo cosas que hacer, como editar...pero no aguanto mi cabeza, y no me siento con ganas de hacerlo, como dice el titulo tengo fiebre, todo por culpa de las inscripciones de ayer, que serían anteayer porque fui un día antes,
ya saben para hacer "fila"...aunque no quería ir, solo que mi papá casi me obligo, creo que de todas las inscripciones, esta ha sido la peor, ya que se puso horrible...horrible!!, pero no lo quiero recordar ya que me produce malestar, lo unico bueno es que pude regresar temprano a mi casa[10:30 am],
y dormir...dormir, hasta que dieron como las 5:00 pm, no recuerdo muy bien y mi mamá se dio cuenta que tenia calentura, así que segui durmiendo, lo malo es que todavia no se me quita,
y ahora estoy peor, me siento como la otra vez donde perdi mis dedos....y aun sigo con mi comezon....creo que mejor me limo las uñas para no lastimarme, o me pongo guantes....en fin,
este semestre que se acerca, será el ultimo de la preparatoria, así que entre pocos meses, me volveré universitaria, claro si logro pasar el examen, y si paso este semestre sin reprobar ninguna....que espero que así suceda
Etto....creo que aqui lo dejo, creo que iré a descansar para que pronto se me quite la fiebre, aunque sospecho que me dará gripa....
ADIOS~

2 comentarios:

Kodomo Tsukiyama dijo...

Aww recuperate n.n . Yo llegue a las 7 y sali como a las 11:3O, debí haber llegado como a las 1O porque iba a ser igual, de todas maneras iba a ser la última. Esta vez no tardaron tanto en inscribirnos OwO.. Pero si se pasaron con ustedes U.U me saco de onda que las sacaran de la fila cuando yo sabia que siempre se quedan a dormir~ .. Cuidate n.n

Anónimo dijo...

U.U yo ando asi y es que ayer fui a la escuela cuando sali descubri que aqui en tijuana estaba lloviendo xD es que estudio en otra ciudad u.u y no traia paraguas y ashh yo odie las inscripciones de la uni hice un buen de fila ¬¬ en el sol >w<, pero en fin ojajala te recuperes pronto y gracias por pasarte a mi blog ♥ y por el premio♥ es que andaba ausente entre el martes a la escuela y tengo un horario feo de 8 a 5 xD y como estudio en otra ciudad se hacen como 2:30hrs de caminpo asi que llego a hacer tarea y dormir x___x jaja o__ó jaja pesnaras yo bni le pregunte eso xD jaja disculpa desahogo mi trauma u.u