domingo, 1 de noviembre de 2009

Premio y preguntas

Modo: con sueñito
Manga: one-shots varios
Escuchando:Super Girl[Suju M]
w.w.w: MMF//photobucket
Faltan: 46 dias!!


†††____________ღ_____________† ††

Photobucket
Gamsahamnida Nikolin, perdon por recibir tarde el premio, no suelo revisar mis mensajes
Bueno el premio va así
Reglas:
1. Entregar el premio a blogs kawai
2. Contestar las preguntas
3. Inverntar mínimo una pregunta más para el concurso

1.------------
Kodomo*
Miruku Blog
Cherry-love
Kotomi Blog
2........................

//Preguntas//
[1.-¿Según tu, a que supernena (chica súper poderosa) te pareces mas?]
{bellota...jaja es que soy super fuerte }

[2.-Descríbete en 3 palabras:]
{EN. LAS. NUBES.}

[3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?]
{dificil....mmm creo que en personalidad a Shikamaru xDD}

[4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías? ]
{1.-ver una escena de Boy's ♥, con chicos lindos *¬*//2.-conocer a mi amigo coreano//3.-mucho dinero, para comprar muchos peluches y así dominar el mundo uajjajajaja}

[5.-Con que canción te identificas? ]
{the world of oz de Clazziquai Project}

[6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo? ]
{Mio Cid, para mi ensayo de comunicacion xP}

[7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina? ]
{depende, pero en la mayoria escucho la que tienen}

[8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog? ]
{porque estaba deprimida, en segundo semestre cambiaron a varios de mis amigos en diferentes salones T^T, y queria desahogarme con algo, y pues la solucion fue un blog =D}

[9.-¿De que crearias otro blog? ]
{jeje...de mis amores platonicos, ya que son muchos ♥///♥}

[10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué? ]
{ser más...mmm ...creo que me gustaria no creer todo lo que me dicen}

[11.-¿Que querías ser de pequeño? ]
{maestra de kinder...pero no se, creo que no soporto a mas de 2 niños pequeños}

[12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaste el blog, ¿te imaginabas acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?]
{no, nunca se me paso por la cabeza, ya que ni una de mis paginas me ha durado mas de un año, ademas esto es mas como un blog personal ¬¬U así que menos gente la visite, mejor xDD}

[13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezaste el blog ¿sabias usarlo y poner cosas? ]
{hasta ahora, no se muy bien, de pura suerte me ha quedado como esta}

[14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?]
{saber de todo, así no tendria que esforzarme en estudiar}

[15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias? ]
{jeje el nombre de mi blog, fue x una revista que hice en la escuela, así que le pondria Cute-Beat, y pondria de todo un poco, desde curiosidades en oriente como de occidente}

[16.-Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP? ]
{jaja lo mal pense, pues no se, me suenan las siglas, más no se que es ?}

[17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo? ]
{sip, como cualquier persona sana}

[18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime? ]
{mmmm ....no se pero creo que finalizaria conmigo en la carcel xDD}

[19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más rara sobre tí que se te ocurra. ]
{mmm pues no se si hago alguna rareza, mm pues a veces suelo imaginarme escenas B♥L, cuando estoy en clases}

[20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica?: ]
{"es puro y natural"}

[21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia? ]
{mmm son varias ¬¬ y muy variadas}

[22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias? ]
{Entierrenme con Tomy(el gato de mi casa)}

[23. -(Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que? ]
{pistache, xq es verde, y xq tiene un sabor muy dulce}

[24.- Di una mentira: ]
{soy rara xDD}

[25.- Di una verdad: ]
{suelo alterarme por las tardes, hago y digo cosas que luego no recuerdo}

[26.- [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad? ]
{siiiiii, xq quieren comer mi super cerebro}

[27.- [Agregada por Abiels] ¿Qué pasará en el 2012? ]
{me habre casado con xxxxxx, pero lo engañe con {insertar numero} chicos}

[28.- [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito? ]
{mmm dificil.....muy dificil..................super dificil!!, Dios, xq me pones esta pregunta!!}

[29.- [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias?? ]
{quien miku, el de vocaloid, o el de an cafe, mmm creo que es el primero x Kaito...etto creo que esta dificil, depende si Takuya es mi novio, o alguno de mi lista interminable }

[30.- [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito? ]
{nekos.....no...mejor los usagis}

[31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta mas leer Nyu? ]
{Josei....viva el genero para chicas "maduras"}

[32. (Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)]
{esta dificil ¬¬, mejor no digo ninguno, no se vayan a ofender...bueno Megan Fox vale x 10 }

[33. (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?]
{*¬* conejitos♥gatitos♥cosplays♥BL♥MOÑITOS ♥//////////♥ moeruuuuu!!}

[34. (Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa?]
{las dos, me gustan de todo tipo}

[35. ( Pregunta inventada por Akashiya Moka) ¿ que personaje de naruto prefieres( Gaara o Sasuke)?
{dificil.... dire que Sasuke}

[36.(pregunta inventada por sergio)¿si tuvieras el poder de acabar con las personas horribles del planeta lo harias (se nota q me mola death note verdad?^^)?]
{claro que si, hasta me funciono mi "death note" hecho a mano, aunque tengo remordimiento U.U}

[37. (Pregunta de Lenneth) Te compras CD de música originales o solo los descargas ilegalmente?]
{descargo T^T, aunque me encantaria comprar, pero son en paginas fuera de mi pais, y no tengo tarjeta de credito, pero pronto tendre una, así que no habra quien me pare}

[38. (Pregunta de Rei-chan) Te gustaria crear tu propio manga y ser mangaka?]
{mmm pues depende....{varios minutos de pensarlo}...♥////♥ creo que si}

[39. (Pregunta por MiiZu) Si puedieras ser algun personaje de anime o manga, quien serias?]
{dificil, creo que en una donde estuviera rodiada de bishounens, y donde tendria que hacerme pasar por hombre y estudiar en un colegio masculino, mmm creo que me gustaria ser "Jeremy" de savage garden}

[40.- (pregunta por Andy) Elige Manga, Dorama o Anime??? Y porqué???]
{You're Beautiful, xq en la anterior pregunta esto hubiera respondido, si fuera anime o manga}

[41.-(pregunta por Nikolin~)quien es tu hombre ideal?(manga, anime, Dramas)]
{dificil.........muy dificil..............{estallido}...............HWANG TAE KYUNG !!, lo se, soy masoquista}

[41.-(pregunta por Hachi) tu sueño mas puro y natural[traduccion=pervertido]]

1 comentario:

blu dijo...

waai, gracias por el premiooo ! *-*
Si qe eran muchas preguntaas! xD
Y sé qe se siente tener muchos amores platónicos xD