viernes, 16 de octubre de 2009

SHINee//Ring Ding Dong

Modo: enferma//con calentura
Leyendo: Black Bird vol03
Escuchando:에이엔젤//Promise[A.N.JELL]//pausado
Viendo: You're Beatiful ep.04//pausado
Haciendo: Investigacion de Fisica
Visitando: Doramaniacas//Poupee//Viikii//


†††____________ღ_____________† ††


Etto...no escribire mucho, ya que solo era para mostrar el nuevo MV de SHINee....el cual me ha encantado, ya que todos los integrantes se ven super lindos....ya hasta no se cual es mi preferido, creo que diria en estos momentos que todos lo son, bueno para no alargar más...aqui dejo el video:


jaja el final me recordó al nuevo drama que estoy viendo You're Beautiful, de seguro ya sabran de él, ya que en la mayoria de los blogs que he visitado lo han comentado, ademas que Hongki, integrante de F.T.Island actua tambien....que por cierto, en el drama se ven tan lindo de Uke...[creo que me traumo ver la pelicula de Tonari no Yaoi Chan]

Por otro lado...

Que piensan sobre el nombre Yaoi, es que para mi es genial, y me gustaria ponerle así a mi hija[si es que tengo hijos], pero algunos dicen que esta mal ponerle así, argumentando lo siguiente:
"Como te sentirias si te llamaras así"
A lo que mi respuesta es....¡¡GENIAL!!
No le veo nada de malo, pero que opinan ustedes, creen que es un buen nombre, o que no dejarian que sus hijos se casaran con alguien que se llame así[eso fue lo que me dijo K]

No hay comentarios: