sábado, 25 de julio de 2009

Odio el verano [>.<]U

Modo:
Drama: Shining Inheritance 26
Escuchando: Love is Punishment [K. Will]
Pensando:

†††____________ღ_____________† ††
No se por donde empezar...han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi algo....
y algunas fechas muy importantes se me pasaron, como los cumpleaños de:
Kanon [5 de Julio-25 añitos]
Kim Bum [7 de Julio-20 añitos]

Aun no comprendo, como pude olvidarme del cumple de Kim Bum, puesto que me la paso hablando de el, me siento tan mal que no creo merecer ser una de sus fans....pero tratare de que nunca me vuelva a pasar eso, por lo pronto hice[estoy haciendolo] un calendario de los cumples de mis actores, grupos, etc, para que no se me pase ninguno, aparte haré uno para dramas, series y animes que estoy esperando, hablando de dramas, acabo de ver el capítulo 26 de "Shining Inheritance" , me parecio un episodio muy lindo, y lo mas curioso fue esta escena


Me recordó que aun no la he visto, pero no se ,creo que mejor la veo en alguna pagina, aunque me dieron dinero para ir a verla.....pero ya saben mi economia esta callendo y necesito ahorrar, así que mejor me quedo con el dinero .....
Bueno pasando a otra cosa, ayer fui a inscribirme... y como les he contado en otras ocasiones, fue de lo peor, aunque esta vez no huvo empujones sino que el tiempo de espera fue de casí 5 horas, y para colmo nos dieron la sorpresa de que los grupos serían dependiendo de las materias optativas, así que al final si me quede en el mismo grupo, pero me tuve que separar de algunas de mis amigas, pero bueno, algun día tenia que pasar, ademas siempre podre ir a visitarlas, como lo hice cuando estaba en segundo semestre.
mmmm creo que nada más me queda eso por contarles, así, se me olvidaba, aqui les muestro la tela de mi fultura falda lolita [hacer clic al corazon]....y tambien un dibujo que hice hace unas semanas:Photobucket ....
Etto....creo que aquí me despido Bye bye~

No hay comentarios: