domingo, 5 de julio de 2009

Nyappymoteando con Takuya~

Modo:fumador =V=
Manga: A Love in 100 Days v01 [K-raw]
Escuchando:One way Love[AN CAFE]
Pensando: quiero matar a mi gato ò^ó

†††____________ღ_____________† ††

HI!! hi!...hace tiempo que no me dignaba a escribir nada...y pues hoy que me dejaron solita en mi casa...con los aluxes asechandome...un gato que me quiere absorber mi alma...mi disco duro que esta lleno...y con un manhwa que deplano no entiendo...pero que de todas formas descargare....ettoo... que decía??{rasca}...pues veamos estos días he estado algo ocupada editando, viendo dramas, y además rascándome...es que me dio...pues no sabría como explicarlo...sin que tenga que explicar lo que es, puesto que luego lo mal interpretan, les diré que es algo que me paso en mi piel...y que por eso me tienen que inyectar....cada 3 días...hablando de las inyecciones, hoy me dieron la segunda ...y como siempre yo haciendo mi berrinche...la primera vez que me inyectaron que fue el miércoles...me queje preguntándole que no podrían darme mejor pastillas...pero la enfermera me hablo como si fuera una bebe......y terminando de inyectarme me dijo
[oooo que valiente fuiste, viste que no te dolió]...casi casi me da un dulce...bueno, eso no hubiera estado mal.... y que decir de la enfermera que me inyecto esta vez...la que termino diciendo
[aaaa!! que miedosa y verrinchuda eres... si solo es una agujita]
Sinceramente no recuerdo bien porque le tengo tanto miedo a las inyecciones, puede ser porque cuando era mas pequeña me enfermaba mucho y me tenían que inyectar cada 12 horas....lo bueno que solo tengo que aguantar 2 semanas más y fuera inyecciones!!! vivaaaa............
etto, regresando al tema...bueno en si no hay tema, {rasca}..ya compre la tela para hacer mi falda estilo lolita casual...la cual me encanto...una porque es negro con un estampado muy lindo...y segunda, porque costo barato..ejem....es que hay que ahorrar dinero, ahora falta que mi mamá se lo ponga a coser....y esperemos que le salga bien, y hablando de mi mamá...otro animal me esta quitando el cariño de mi mamá...y no hablo de mi hermano!, hablo del gato/gata[jeje es que aun no sabemos su sexo] que apareció en mi casa...y el cual un día que no estén mis papas, que no sea hoy, porque ya esta oscurito y me da miedo salir de mi casa ...lo pondré en una caja de Zucaritas y lo perderé en la esquina de mi casa!! uajajaja...ya se!...de seguro no les gusta la idea, pero es que no lo conocen....es un/una chillon@...y cada rato esta tras de ti...y no se pero lo siento presumido..y hasta me recuerda a otro de mis odiosos hermanos...el cual cree merecerlo todo....etto...que les decía...así, a mi me encantan los nekos!!...pero el que tengo durmiendo en mi mesita donde tengo mis cosas lo odio...y algún día me desare de él....bueno ahora que me acuerdo, recién me mandaron un Premio....el cual es este:

-♥- One Lovely Blog Award -♥-


REGLAS:

-♥-Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y el link de su blog.

ARIGATO Elena-chan por darme el premio!

-♥- Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...
Ettooo...pues no he visitado ninguno recientemente...así que no sabría a quien darcelo ...jeje...

Ettooo...{rasca}....creo que aquí le paro...necesito seguir leyendo mangas que no entiendo y ver como hago para tener mas espacio en mi disco duro

Frase del zapato: Cierra siempre tu mochila, no vaya a ser que de repente te encuentres a un gato trisexual durmiendo en el.

1 comentario:

Kodomo Tsukiyama dijo...

Hachi ;O; yo tambien ando solita... Pero en casa de mi tia -w- lo bueno es que tiene internet Muajaja y nadie me ve Muajaja -w-U

Amm ;O; Los mangas dsdsadsafasd ¬0¬ me da no se que D:

._. que onda con tu titulo xD jamas mencionaste a Takuya xDD

:3 Tengo una tomodachi mensa xD

*O* cuidate de los nekos come Hachis, que ya es temporada de ellos...

:D Cambio y fuera...
-w- tengo calor, me ire a bañar...