miércoles, 14 de enero de 2009

semana de peliculas >> Frivolous Wife

Modo:
Descargando: gossip girl 2x14
Escuchando:Flower Lady -DBSK
Pensando: donde se fue mi inocencia??

†††____________ღ_____________† ††

Titulo:Sassy Girl Jongbujeon / 날나리 종부전 /Nalrari
Año: 2008
Director: Im Won-Gook
Protagonistas: Park Jeong-a, Park Jin-woo, Jang Min-ho
Género: Comedia
Producción: Film Can
Distribución: Lotte Entertainment
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Duración: 111 Minutos.
Descargalo en:
Asia-Team

Sinopsis..
Inspirado en un clásico de Shakespeare del mismo nombre. Yeon-su es una bella joven algo traviesa, cuya familia se convirtió en millonarios de la noche a la mañana. Todos los hombres se enamoran de ella a primera vista, hasta que conoce y se enamora de su polo opuesto,Jung-do, el único hijo de una respetada familia que no tiene ningún interés en ella. Sin embargo, con el paso del tiempo se enamoran y deciden casarce, pero las familias están en conflicto por esa unión..
Calificación 9/10

Trailer


Music Video


Mi comentario.....
ufff hace mucho que no lo hacia este tipo de entradas, pero que puedo decirles, la película me gano, y mas sabiendo que lo protagonizaba Park Jin-woo el cual lo había visto antes en la película"My Little Bride", es que estaba super lindo con ese traje de beisbolista*¬* , aunque no se mucho sobre la protagonista, pero aun así, me gusto como actuo, en si me gusto la actuacion de todos, jeje, claro que en mi opinion, porque todos tienen gustos diferentes, y mis generos favoritos son: comedia,romance y drama... etoo creo que ya me estoy yendo a otra cosa, ya hablando de la pelicula, se las recomiendo, esta muy entretenida, y como la mayoria de ellas, te dejan con algo para reflexionar, mmmm,  no les quiero decir mas, así que veanla, y así ustedes mismos saquen sus conclusiones...♥

1 comentario:

Kodomo Tsukiyama dijo...

esa es la peli ke decias *-*
^^.. y etto...
e-e tengo flojera Hachi!!!
.__________________.u dormire ahora 28 dias, 9 dias a la semana ;D xD!!