sábado, 27 de diciembre de 2008

Super Deprimida

Modo:
Msn: desconectada
Escuchando: la musica de mi blog
Pensando: ....

†††____________ღ_____________† ††

Hoy amaneci con unas ganas de llorar, sinceramente ni se porque, a veces de chiquita me pasaba, pero bueno con eso de la adolescencia creo que me pasa mas a menudo, y pues como hace tiempo no me desahogaba, decidi hacerlo en mi blog, ultimamente he estado pensando, si llegare a ser lo que quiero en la vida, si podre ser una de las mejores, todo mi mente esta ocupado en mi futuro, y una parte en los proyectos que tengo, como el Fansub que abri junto con otras amigas, por cierto visiten el foro ahi me encontran , este me ha ocupado bastante y por momentos se me olvidan los otros problemas, aunque es muy cansado, y mas a la hora de pedir permisos a los fansub en ingles, pero bueno eso ya esta mas o menos arreglado, tambien tengo algunos problemas economicos, puesto que le debo mas de 2000 pesos a mis padres, que ni se como se los pagare, y bueno ademas de eso, el problema que hay en mi familia, que siento que todos salimos defectuosos, mi familia siempre se caracteriza, por problemas de hermanos, que dejan endeudados a los otros, problemas de herencia, adicciones, problemas psicologicos, accidentes y mas, es que si no puedes confiar en tu propia familia, en donde si??, pero bueno yo lo unico que puedo hacer es no causarles problemas, lo que me hace ocultarles cosas, y sinceramente no me gusta hacerlo, ademas que no me sale muy bien mentir, pero bueno, creo que eso es todo lo que les puedo decir, asì lo unico bueno de esta semana, es que ya vino mis DVD de An Cafe, que ya lo he visto como 10 veces y que ya mero vuelvo locos a mis hermanos xD

Bye be

No hay comentarios: