sábado, 14 de junio de 2008

Otro dia + , con flojera

Esta vez quiero escribir sobre cualquier cosa, porque me he dado cuenta que mi blog esta algo dejado, creo que la ultima vez que escribí algo fue hace como un mes = s , la causa de esto es la escuela....
[cerebro: no seas mentirosa, la razón es que tenias flojera]
bueno, solo una parte fue a causas de las tareas que me dejaban, y otras pues tenia muchisimas cosas que hacer xD, pero bueno pasando a otra cosa, les quería platicar sobre algo...pero, creo q ya se me olvido o.O?, jejeje, bueno mejor empiezo con mis quejas, una de ellas y creo que la mas importante es mi falta de Dinero, como dicen "soy pobre y con necesidades numerosas", imaginence, quien sobrevive con $50 pesos a la semana, para ir a la escuela, aunque me dan más, pero eso es para mis "numerosas necesidades" y pensándolo bien cada vez son mas, lo bueno que el de Full Moon, ya acabara, y pausaran el de NANA...!que estoy diciendo OoO!!! , eso no es nada bueno, si es bueno para mi economía, pero no bueno para mi, que haré sin mis panes de cada mes, bueno tendré que sobrevivir únicamente con el de Lovely Complex, ah, por cierto estas necesidades se dividen en 3 partes:
•1• La primera como ya había comentado son los mangas, que por cierto me falta poner la lista del mes de Junio, chance hoy mismo lo ponga, todo depende de mi tiempo jejeje..tiempo u otra cosa, bueno con esta necesidad no hay tanto problema puesto que solo este mes comprare 2, si no es que viene el de NANA, el problema seria en un futuro próximo, porque como ya habrán visto en la lista de lanzamientos, ya mero vendrán Sailor Moon, Loveless, Ouran Koukou Host Club y los que estaban parados como XXXholic,
D.N.Angel, sinceramente no se como haré para comprarme todos esos,pero mejor no lo pienso (X__X)U
•2• Libros,bueno esta necesidad es nueva, porque antes no tenia necesidad de comprarlos, xq me los compraban, pero ahora ya no, porque dicen que como puedo comprar varias "porquerías" al mes, xq no puedo comprar los libros que quiero, ah , por cierto las "porquerías" que mencione, es la forma como dicen mis papas a mis preciados mangas, lo bueno que no son muchos libros los que quiero, bueno por lo menos este mes solo quiero el de "Eclipse" de Stephanie Meyer (o.O xfin lo escribí bien) , que pronto escribiré una entrada sobre la Saga de Crepúsculo, y sobre la película.
•3• Bueno la tercera necesidad se podría decir que son artículos x, como peluches de mis animes y mangas favoritos, carteras, todo lo que tenga que ver con compras x Internet, y también con accesorios, aunq no se muy bien el significado de "accesorios" por eso quiero mi libretita, donde pondré todas las palabras que desconosca, y las cosas que algunas amigas me digan, para comprobar luego si son ciertas o no.
Continuando con mis quejas... este ya no se que agregar, mejor sigo con mis obseciones que he tenido ultimamente, una de ellas ha sido, la cancion 1.2.3.4. Back, que en estos momentos estoy escuchando, y que ya la repeti tantas veces que ya perdi la cuenta, esta cancion es del nuevo grupo coreano llamado A'ST1, que tambien proximamente hablare sobre ellos, otra obcesion es sobre lasaga de Crepusculo, es que adoro las historias de vampiros y mas si estas traen romance, como quisiera ser como Bella, es q es muy dichosa, primero que por ser nueva es o era algo popular con los chicos , ademas que ser torpe ahi era algo lindo, como me gustaria que en la vida real fuera así¬¬, y lo mas importante de todo, es q un vampiro tan apuesto como Edward, se haya enamorado de ella, (la vida es tan injusta 8(>.<)8), bueno mejor guardo mis comentarios, para la próxima entrada que haré de esta Saga....mmm, cuantos próxima entradas llevo, creo que ya perdí la cuenta xD, tan obsesionada que hace unos días comencé a buscar imagenes del libro, de la versión japonesa, de la película, etc. y en total junte 583 imagenes, aunq en su mayoría fueron avatares, es q amo los avatares , creo que eso seria otra obsesión,por cierto si alguien tiene imagenes de crepúsculo, favor de mandarlos a mi correo mina.kirei@gmail.com , se los agradecería mucho.
Para finalizar con mis ultimas obsesiones, esta la obsesion que tengo al YAOI, esta nunca pense que la tendria, pero bueno al final no es tan malo, bueno tambien depende del dibujo, puesto que no me gustan que los 2 interpreten el mismo papel, ustedes ya sabran a que me refiero jeje, bueno creo que eso es todo lo que tenia que decir, a por cierto si leiste todo lo que escribi..... si que tuviste ganas, xq sinceramente yo no leo tanto, de lo que escribo xD, pero bueno , x ser personas que no tenian otra cosa que hacer, mas que leer lo que escibi, les dare su premio a las primeras 5 personas que dejen su comentario en esta entrada, aunq el premio me lo recervo para que sea sorpresa, bueno aqui les dejo la cancion 1.2.3.4 Back :)

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, que interesantes necesidades tienes, tengo suerte que yo no compre los mangas sino mi hermanita, y asi me evito gastar mi dinero