lunes, 14 de abril de 2008

{prιnceѕѕ нoυrѕ}[2006]

Photobucket
Hola, pues hace tiempo queria hacer una pequeña ficha de este dorama, y pues como hoy estoy de buenas// razon >> acabo de salir de los examenes //, aqui se las traigo.
♥Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
♥Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
♥Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
♥Episodios: 24
♥Género: Romance, comedia y drama
♥Horario: Miércoles y Jueves 21:55
♥Cadena: MBC
♥Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006
♥Temas principales: Perhaps love de HowL & J., You & I are fools de Stay y Parrot de HowL
♥Otros temas: Ice pond y Give me a little try de Leigh Nash



Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁. La historia comienza con el diagnóstico confirmando que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real entre el público, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) como golpe publicitario para mejorar la imagen Real y al mismo tiempo preparar a Shin para su ascensión al trono. ¿Y la prometida del príncipe? La fuerte, espontánea, soñadora y dulce de espíritu, Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) que resulta ir a su mismo exclusivo Instituto de Arte. Chae Kyung había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Shin. 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) aparece de repente en Seúl. Él es el primo de Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino? Personajes principales:

►Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera)
►Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero)
►Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión)
►Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin)
Algo mas....


Videos






Comentarios...
Bueno como veran, este drama es uno de mis favoritos, me encanto desde la historia hasta los personajes, las canciones, aunque tiene merito por estar basado del manhwa llamado del mismo nombre, y pues en particular me encanto como actuo Eun Hye, es que en el drama, se va viendo como su personaje va madurando y enamorando cada vez màs del principe interpretado por el guapisimo Ji Hoon (que a pesar que lo quice odiar, x como trataba a la pobre prota, me gano, bueno eso puede ser xq soy algo masoquista xD), que actua excelente su papel de principe indiferente y frio, es que todavia no me creo que no sean pareja, xq se veian super bien juntos, pero eso se quedara solo como un rumor, al igual que la posible segunda temporada, que muchos decian que seria para el 2007, pero paso , ahora estamos en el 2008 y ni muestras de la "dichosa segunda temporada", bueno, para no hacerles mas larga la historia, solo les digo que este dorama es perfecta para las personas que disfrutan el manga shojo y las historias romanticas con un toque de comedia .

1 comentario:

sorbete dijo...

pasaba a decirte que ya te había agregado y he visto la entrada *-*

A mi también me gustó mucho. Todavía me faltan los últimos capítulos, pero es que por falta de tiempo no pude terminar de verlo ¬¬ ;_;

Aún así comparto tu opinión sobre el príncipe. Yo tampoco lo puedo odiar, además es super mono!! :D Y la prota es genial xD me rei mucho con sus caras xD sobretodo al principio xDDD