martes, 18 de marzo de 2008

V.B.Rose ♥

Titulo V.B.Rose(Velvet Blue Rose)
Titulo Japones
V・B・ローズ
Volumenes
11 y sigue
Genero Comedia, Romance, Drama
Año de publicacion
2004
Autor
Hidaka Banri (日高 万里)
Publicacion
Descarga
el manga en:
Hakusensha

Barje y Drow

>>>Sinopsis<<<
Ageha idolatra a su hermana mayor, pero cuando su hermana se queda embarazada sin estar casada y anuncia su matrimonio con su novio, no puede aceptar la decisión de su hermana. Además, Ageha es la creadora de la famosa serie de accesorios "Ageha". Pronto conoce a un chico guapo y misterioso que parece estar interesado en los artículos de Ageha ¿Aceptará la decisión de su hermana? ¿Quién es ese chico misterioso?

Sinopsis de Barje y Drow

Bueno este manga es uno de mis favoritos, puesto que me identifico muy bien con la prota, aunque a muchos les parecera cursi y que la historia no tiene sentido, pues se equivocan, porque como va avanzando, la historia se pone mejor y en algunos momentos se pone algo triste, o tambien hay momentos muy dulces aunque algo chistosos, ademas los dibujos son hermosos, y como esta historia trae diseñadores, pues obviamente los trajes son extremadamente hermosos y muy originales, bueno espero que le den una oportunidad.
PD: Estoy haciendo unos avatares de este manga, esperenlos =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el manga no esta en la pagina q dice o.O¿?

Kriss dijo...

hola!
disculpa sabes en dond puedo descargar el manga, yo tengo algunos tomos pero no los tengo todos y es muy agobiante porke amo este manga seria fantastico si respondieras
saludos!