jueves, 28 de febrero de 2008

♥ gяαρнιcs...

Hii!! Bueno solo queria mostrarles los avatares que he hecho en la casa de mi abue y una firmita, tambièn queria decirles que ultimamente no me he pasado por mi blog, porque estas ultimas semanas me he quedado en la casa de mi abuelito, y pues ahi no hay internet ni cable, imaginence con trabajo hay una tele, lo bueno que tengo mi Lap, sino me moriria de aburrimiento, y pues he aprovechado para hacer unos cuantos graficos que acontinuacion se los muestro.....

  • Vampire Knight...
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

  • Clamp...
Photobucket Photobucket

  • Angel Santuary...

Photobucket Photobucket

  • Ouran Koukou Host Club...
Photobucket Photobucket Photobucket

  • Full Moon...
Photobucket


  • Nana...
Photobucket

>>>Bueno, como ya se habran dado cuenta hay algunos avatares que son muy parecidos, lo que pasa es que utilise diferentes efectos y algunos le cambie alguna palabrita, aunque... se podria decir que fue porque en mi lap no tenia muchas imagenes >u<, asì , se me olvidaba decirles que el avatar que esta al principio yo no lo hice, pero me gusto mucho y pues lo puse <3

No hay comentarios: