martes, 29 de enero de 2008

Shugo Chara!....y mi ataque artistico.



Bueno hoy les hablare sobre un manga y anime, que recientemente empece a ver, y pues me gusto muchisimo, y se podria decir que se ha vuelto uno de mis animes favoritos, al igual que el manga. Acontinuacion, les dare informacion de esta serie y despues mis comentarios-->
Manga....
Título : Shugo Chara!
Titulo alternativo: しゅごキャラ!
Genero: Shoujo, Magical girl, Romance, Comedia
Autor: Peach-Pit
Tomos: 5 tomos y sigue publicandose
Fecha de publicacion: 3 de Enero del 2006 y sigue
Descargalo en:Menudo-Fansub
Anime....
Director: Kenji Yasuda
Estudio: Satelight
Nº Capitulos: 51
Red: TV Tokio
Año: 2007/2008
Descargalo en:Shiawase Fansub
Opening Theme: 1 "Kokoro no Tamago " by Buono!
Ending Theme: 1 "Honto no Jibun " by Buono! (eps 1-12)
2:"Renai ♥ Rider " by Buono!

.:.:.:.:.:.:.:.:.:Sinopsis:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Amu Hinamori es una nueva estudiante de la Escuela Primaria Seiyo, donde tiene la reputación de ser cool y revelde. Pero en realidad Amu , es una chica muy tímida que desea tener coraje para realmente ser ella misma. sólo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde. Un dia, encuentra tres misterioso huevos sobre su cama, y cada uno de ellos contiene a un Guardian Character. Estos guardianes son seres parecidos a los ángeles que pueden darle a un humano un cierto poder para cambiar sus habilidades.Con la ayuda de estos guardianes, Amu descubrirá que su yo interior es más asombroso de lo que ella soñó.

Comentarios....
En mi opinion,tiene un noseq, que me fascino, aunque me di cuenta viendo el anime, puesto que hace tiempo me descargue los primeros 5 tomos en el Emule, y se podria decir que no me llamo tanto la etencion, bueno, un poco por los lindos dibujos >.<, pero hasta ayi, aunque se podria decir que tambien porque no entendi la mayoria de la historia, puesto que eran Raws en japones y pues no se leer japones n_nU, pero bueno, lo que mas me gusto del anime, son las lindas canciones interpretadas por el grupo Buono! (cantan muy bien ♥)y sobretodo la animacion, ademas que ha sido uno de los pocos animes que me ha hecho que me de mi ataque artistico de hacer graficos, y esta vez hice 10 avatares, que acontinuacion se los presentare, si de casualidad alguin quiere agarrar alguno que me avise dejandome un comentario, bueno creo que eso es todo.. Sayonara ♥ ♥

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketlovecutePhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios: