lunes, 14 de enero de 2008

нι 。◕‿◕。

Hola, bueno esta es la primera ves que hago un lay para un blog, y si que me costo trabajo ponerlo, me pase como 8 horas , aunque el lay es algo sencillo, pero bueno, sinceramente pensaba que seria mas fácil poner el lay que hacerlo, pero me equivoque, cuando me di cuenta que el formato para editar era XML me sorprendí mucho, xq ni sabia que existiera ese formato, bueno, si ni siquiera se utilizar el formato HTML, y hay me ven investigando sobre el XML, pero bueno para no hacerles mas grande la historia, apenas hace como media hora que lo acabe, bueno la imagen que utilice es de un manga llamado Gakkou no Ojikan que tiene unos dibujos hermosos , y que algun dia les hablare de este manga, les dejo con un video de mi grupo favorito que es FAHRENHEIT, espero que les encante así como a mi. Bye..Bye

No hay comentarios: